17 años de pasión
por lo que sabemos hacer.
4433-6700
Centro de atención Caballito
Av. Pedro Goyena 1498
4931-6604
Centro de atención Boedo
Av. San Juan 3502

Justevila, con más de 17 años en el mercado, ha marcado un camino de sobriedad, excelencia y profesionalismo, el cual se refleja en los resultados positivos en tiempos difíciles para el mercado inmobiliario. Lo importante de esta empresa, es que aprende y modifica su rumbo según las condiciones que nos plantea la economía del país, nos hemos convertido en un verdadero piloto de tormentas con rumbos concretos y reglas claras.

Somos la empresa con mayor cantidad de emprendimientos en toda la ciudad de Buenos Aires sin ser parte constructora. Esto lo logramos brindando a los arquitectos asesoramiento, acompañamiento y atención personalizada. Somos líderes indiscutibles de Caballito y alrededores, y ahora, con la apertura de nuestra sucursal Boedo, ampliamos considerablemente nuestro radio de injerencia, convocando a nuevos desarrolladores de la zona y ampliando nuestra cartera de producto en Boedo y Almagro.

Sabemos de qué estamos hablando, conocemos códigos de edificación y planeamiento, empleamos las más modernas técnicas de marketing y psicología social, estamos asesorados por excelentes escribanos, contadores y abogados. Es decir, somos verdaderos profesionales con el valor agregado de emprender nuestros objetivos con verdadera pasión. Además utilizamos técnicas de promoción y publicidad absolutamente modernas, y contamos con verdaderos expertos en diseño y comunicación.

Pero lo más importante, acompañamos en todo momento a nuestros clientes, ya sea vendedores o compradores.